PDA

Ver la Versión Completa : Rubita sexy con gana de pasarlo bien!!!

cris69
06-Feb-2009, 08:16
!HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL SEXO!

SI ERES UN HOMBRE REALMENTE MORBOSO,O BIEN FORMAS PARTE DE UNA PAREJA INCONFORMISTA,PRESTA ATENCION A MI OFERTA!!....

Soy una preciosa chica con clase, esplendida, sensual, un cuerpo con curvas deliciosas y labios muy carnosos que invitan al deseo;una lengua experimentada y sabrosa; no olvidaras mi sexo oral ya que soy buenísima haciendo MAMADAS PROFUNDAS. Soy una mujer joven muy CALIENTE que ¡ARDE EN DESEOS DE PASIÓN Y LUJURIA!

Soy muy liberal y me gusta disfrutar del SEXO TOTAL sin malos rollos!

Soy una chica joven,educada,discreta,cariñosa,muy caliente y fantasiosa de sexo, busco PLACER AL MAXIMO...!!

HAZME EL AMOR, ME PUEDES PONER EN TODAS LAS POSTURAS, ME ENCANTAEL 69 Y QUE ME PONGAN EN 4 Y ME PENETREN CON FUERZA, TE PUEDES DUCHAR CONMIGO Y ENJABONARME TODITA Y ASI APROVECHAS Y ME ACARICIA, LUEGO ME ARRODILLO Y TE HAGO UN BUEN FRANCES NATURAL Y TERMINAMOS HACIENDO EL AMOR,

!ME PUEDES HACER GRIEGO SI TE GUSTA.!

“EL sexo anal puede ser un acto excitante y audaz. El ano es una parte muy sensible sexualmente, por lo que mucha gente, incluso a pesar de su mala fama, no se niega ese placer”

Me encanta el sexo anal, mi huequito se amolda a su sexo, su lengua y sus caricias me enloquece. la sensaciòn de penetraciòn completa, de invasion divina, de sumisiòn y goce, sentir la fricciòn …mmmm….!!! Es placer extremo…!!!

conocème ¡AHORA!

mulaymaroc
07-Feb-2009, 12:41
olaA QUETAA CRTEO QUE PODEMNOS HACER ALGO JUNTOSS?¿

nicodjer
07-Feb-2009, 12:50
hola cris69,me interesa tu mensaje.como puedo contactar contigo?

maykel2000
07-Feb-2009, 14:31
hola cris69 no indicas de donde eres si eres de barcelona me encantaria contactar contigo.

arrechox cam
07-Feb-2009, 14:52

SI ERES UN HOMBRE REALMENTE MORBOSO,O BIEN FORMAS PARTE DE UNA PAREJA INCONFORMISTA,PRESTA ATENCION A MI OFERTA!!....

Soy una preciosa chica con clase, esplendida, sensual, un cuerpo con curvas deliciosas y labios muy carnosos que invitan al deseo;una lengua experimentada y sabrosa; no olvidaras mi sexo oral ya que soy buenísima haciendo MAMADAS PROFUNDAS. Soy una mujer joven muy CALIENTE que ¡ARDE EN DESEOS DE PASIÓN Y LUJURIA!

Soy una chica joven,educada,discreta,cariñosa,muy caliente y fantasiosa de sexo, busco PLACER AL MAXIMO...!!

HAZME EL AMOR, ME PUEDES PONER EN TODAS LAS POSTURAS, ME ENCANTAEL 69 Y QUE ME PONGAN EN 4 Y ME PENETREN CON FUERZA, TE PUEDES DUCHAR CONMIGO Y ENJABONARME TODITA Y ASI APROVECHAS Y ME ACARICIA, LUEGO ME ARRODILLO Y TE HAGO UN BUEN FRANCES NATURAL Y TERMINAMOS HACIENDO EL AMOR,

“EL sexo anal puede ser un acto excitante y audaz. El ano es una parte muy sensible sexualmente, por lo que mucha gente, incluso a pesar de su mala fama, no se niega ese placer”

Me encanta el sexo anal, mi huequito se amolda a su sexo, su lengua y sus caricias me enloquece. la sensaciòn de penetraciòn completa, de invasion divina, de sumisiòn y goce, sentir la fricciòn …mmmm….!!! Es placer extremo…!!!

conocème ¡AHORA!
hola mena podemos sexo x cam animate comfirma lo pasaremor de lo mejor

mulaymaroc
07-Feb-2009, 15:51

podmos quedas en mi apartamento ?¿

arrechox cam
07-Feb-2009, 16:19
podmos quedas en mi apartamento ?¿

linda lo disfrutaremos por cam te animas

kendor_l2
07-Feb-2009, 16:58
y bueno..puras promesas y cachondeo pero nomas no dicen donde ni como , suana muy bien tu oferta...

arrechox cam
07-Feb-2009, 19:31

[NO PUBLIQUES EMAILS - UTILIZA EL SISTEMA DE MP] agregame y lo pasaremos de lo mejor

true3624
07-Feb-2009, 22:46
oye suena muy buena tu oferta como puedo conactarte??

mulaymaroc
07-Feb-2009, 23:47
ola aki le dejo algo perosonal el msn [NO PUBLIQUES EMAILS - UTILIZA EL SISTEMA DE MENSAJES PRIVADOS PARA PONERTE EN CONTACTO CON USUARIOS] espero que nos entendamos y lo pasamos genial por mi parte no hay problema para lo k kieras amorr

malagueño33
08-Feb-2009, 02:00
hola guapa si te gusta divertirte yo soy de malaga agregame a tu msm y nos divertimos juntos.Un beso

luis1
08-Feb-2009, 03:08
hola quisiera conoserte soy un amante del sexo tambien me gusta tener relasiones sexuales al maximo asta que ya no aguantemos los dos si estas interesada contactame soy de washington dc:cool:

luisx3
08-Feb-2009, 03:25
primeramente las rubias me alocan mi amor.i no te imaginas lo ke yo te haria si te pusieras en mi cama.tocarias el cielo de placer.pero seguro ke eres de españa.y lastimosamente yo soy de peru,como me gustaria cer de alla por ke ahi estan las chicas mas cachondas del mundode todas maneras te dejo mi msm para combersar [NO PUBLIQUES EMAILS - UTILIZA EL SISTEMA DE MENSAJES PRIVADOS PARA PONERTE EN CONTACTO CON USUARIOS] kisiera verte por cam besos

panocho
08-Feb-2009, 18:49
de donde heres

Duque
10-Feb-2009, 00:36
No sé de donde eres, pero viajo por media España, escribeme un mp y hablamos.

Saludos

portos
12-Feb-2009, 13:22
bien, te doy lo mismo que ofreces, ya sabes quien soy ladiaz6

excalibur123
13-Feb-2009, 09:20
Me envias el mensaje a mi ?

mulaymaroc
14-Feb-2009, 09:32
aver si te atreves guapa a quedar xi se gratificara bien amor

Ferroker
18-Feb-2009, 01:29
Cris69 esto suena a musica celestiallll

blackboy1789
19-Feb-2009, 15:25
Hola como estas espero n molestarte m gustaria conocert m masturbe por lo q dijistes porfa espero tu respuesta cuidate [PROHIBIDO PUBLICAR EMAILS - UTILIZA EL SISTEMA DE MP] espero q m agregues. BESOS MAMI RICA

portero69
28-Mar-2009, 02:00
hola guapetona me encanta como te expresas si lo haces tambien como lo dices me gustaria catarte besos

jachdanilo
21-May-2009, 13:16

conocème ¡AHORA!
de donde eres?

Ale_x
31-May-2010, 09:48
De donde eres?